Lavavajillas - Whirlpool ADG 7200 Clase energética A++, 6 programas

329,00 €
Impuestos incluidos

Luce una cocina siempre ordenada y con los platos limpios con el lavavajillas de Whirlpool ADG 7200. Este lavavajillas con capacidad para hasta 13 cubiertos te permitirá tener tu vajilla lista en muy poco tiempo y cuidándola al máximo. Incorpora múltiples programas que se adaptan a todo tipo de necesidades de lavado. Además, su consumo es tan bajo que usándolo, estarás ahorrando energía y agua.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Un lavavajillas con sentido.
Con sexto sentido concretamente, y es que gracias al sistema de medición cada 90 segundos del grado de suciedad del agua, tu lavavajillas es capaz de adaptarse de forma automática a las necesidades de lavado, ajustando los consumos al máximo. Esto te supondrá un ahorro, de hasta un 50%, en tiempo, agua y energía. Whirlpool, una compra inteligente que es capaz de cuidar la economía familiar, día tras día.

La eficacia con la grasa más incrustada se llama POWERCLEAN.
Sin necesidad de prelavado, gracias a los 60 inyectores ubicados en el interior del lavavajillas de forma estratégica, acabar con los restos de suciedad y grasa es mucho más fácil. Olvídate de pre-lavar e incluso de enjuagar en el fregadero gracias a POWERCLEAN.

Todo lo que necesites.
Lava todos los platos y cubiertos en un solo ciclo. Su gran capacidad interior y adaptabilidad te permitirá acomodar en su interior todo tipo de piezas y de todos los tamaños de la manera más fácil y cómoda.

Todo tipo de vajilla.
El lavavajillas incorpora 6 programas de lavado que te permitirán hacerlo servir con cualquier tipo de vajilla, sea el material que sea, incluso las piezas más delicadas. Incluso podrá lavar fácilmente las piezas más grandes de tu batería de cocina con unos resultados sorprendentes.

Media carga.
No esperes a quedarte sin platos ni cubiertos por no poder lavarlos en el lavavajillas. Whirlpool ha dotado a su lavavajillas ADG 7200 con la opción media carga para que puedas poner solo los platos que necesites que consumirá la mitad de energía y de agua.

Más ahorro.
Aunque no lo creas, fregando los platos a mano se consume más agua que haciéndolo con el lavavajillas. Además este lavavajillas es de clasificación energética A++, lo que te asegura unos consumos muy reducidos, tanto a nivel energético como de agua.

10 Artículos

Descargas

Hoja de características

Descargas (616.97k)

Etiqueta energética

Descargas (141.54k)